Problema pubertad

Tengo 13 años, y tengo las mamas poco desarrolladas y un poco de pelo en el pubis y en las axilas, y no me ha llegado la primera menstruación y mido 1.63 aprox. Y mis padres son altos, ¿me voy a seguir desarrollando?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si pequeña, incluso puedes llegar a presentar características que te srprenderian. Las mujeres tienen un grado de desarrollo mucho mayor que los hombres, y este evento empieza a presentarse más notablemente con la menstruación, el cual es un signo visible del efecto de las hormpnas sobre el organismo femenino... Por esta razón te digo que no te preocupes, es muy normal que estas cosas sucedan, pronto veras que tu cuerpo empieza a cambiar de una manera extraordinaria... Así que no te preocupes y disfruta tu niñes mientras puedas, pues con la pubertad no llegan solo cambios físicos, si no psicológicos.