¿Cómo puedo convencer a una amiga que se enfada si salgo con otras chicas?

Tengo una amiga que se enfada cada vez que quedo con otras amigas y no con ella, y la invito a que se venga con nosotras pero no quiere entonces no se que hacer porque parece que quiere que estemos siempre las 2 solas y me aburre ;ademas es como si me quisiera aislar de los demás...
Intente hablar con ella para decírselo y decirle también que no veo los motivos para que se enfade pero no entra en razón... Entonces quería que me ayudaras a saber como hacer para decírselo y que lo entienda.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Alguna ves te has fijado con quien se la pasa ella?, ¿Tiene ella más amigos?, ¿Qué le brindas tu a ella que las demás personas no? ¿Te has puesto a pensar si deponto a ella le molesta o no le cae bien alguna de las compañeras con las que andas?... Amiga mía, te quiero decir que si tu no quieres que tu amistad termine fatal, hables con ella seriamente, le comentes la situación que estas pasando por que no quieres hacerle daño, ni mucho menos. Y preguntale si tiene algún problema en casa o en contra de alguna de tus otras compañeras... Esto te lo digo porque no quisiera creer que es una chica solitaria y aislada y que ella cree que tu eres su única amiga y no te quiere perder, interésate un poco más por como se siente y no la aísles de tu compañía...