Actitud que debo tomar como hombre cuando una alocada mujer me da una bofetada

Olah amigoz eztoy muy agradecido qon zu pagina de internet qe noz ayuda .
qeria dezirlez qe tengo unaz dudaz qe zon un tanto vergonzozaz :$
1)el otro dia eztuve qon unaz amihaz moleztandolaz haciendolez bromaz .... Y una de ellaz para qien fue la broma qomo qe ze enojo mucho y pego una qachetada ... En eze momento no zupe qe hacer y zolo me qede qallado zin dezirle nada a ella .
ante ezta zituacion qe ze podria azer, zi uno qomo caballero debe rezpetar a una dama..
qlaro y la broma qe le dije no fue tan fuerte qomo para qe ella ze enojara qe actitud deberia tomar quando una chiqa me pega una qachetada o qe deberia dezirle..
qlaro hay tipoz de chiqaz laz aloqadaz laz perdidaz laz tranqilaz (puezto qe eztoy en la prepa)
ezpecialmente qiziera zaber qe actitud tomar quando laz chiqaz aloqadaz me pegan una qachetada x qe ellaz zon una tanto pegalonaz qe ni bien le dicez algo y ... Zu mano ia ezta en tu qara
aconzejenme... Graciaz

1 Respuesta

Respuesta
Es MUY dificl entender a las mujeres, ellas (TODAS) son diferentes y no las podemos tratar de un mismo modo. Hay algo que a las mujeres les gusta, se atento con ellas y te aconsejaría que a la chava que te pegó la busques y le pidas una disculpa, no te hagas la victima delante de ella, simplemente se sincero.
Ten cuidado con tu forma de llevarte con ellas, recuerda que tu eres hombre y tu forma de relacionarte con los hombres NUNCA debe ser igual con una mujer. Siempre se sincero, amable, atento, eso ayudara a que te estimen y te quieran, que no te maltraten.
Definivamente nunca sabremos exactamente como tratarlas, son tan dificiles... Pero con un poquito de esfuerzo y dedicación podrás llevarte bien con todas.
Espero que esto te ayude en algo. Recibe un abrazo. Que estés Bien
olaa graciaz x rezponder rapidamente mi pregunta!!
y zii le pedi dizculpaz a la chiqa no te preoqupez x ezo :D y zi entendi la forma de llevar a laz chiqaz!
muxaz graciaz.. y un zaludo