¿Peligro de infección?

Hola tengo 18 años hace 2 meses me hicieron una perforación en el ombligo pero en la parte inferior se me hizo como un granito lleno de algo blanco parece pus y no tiene mal olor pero me preocupa, también tengo rojo. Y como me la exprimí y me limpie al final me sangro, sera posible que tenga infección y ¿qué puedo hacer? ¿Cómo me curo o que me pongo? Espero respuesta, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
El piercing en el ombligo es muy bonito sin embargo, muchos se infectan. Tú caso parece uno de ellos, lo primero tratar con yodo y una cremita antibótica que venden en farmacias para heridas.
Debes saber que si dentro de unos 15 días no se te soluciona deberás ir pensando en quitártelo.
Hola, ya se me quito, me lo he lavado muy bien y me cambie la pieza por una de titanio, y ya no me ha supurado, yo espero que este bien. ¿Cómo vez? A también me puse yodo
Ah, me alegro que se te haya curado y buena idea lo del titanio, en cualquier caso ves controlando que no te vuelva a pasar.