Perforación en el labio

Hola! M kiero hacr 1 porfo en l labio pero ps la vdd m da algo d miedito l dolor asi q m gustaria sabr sobr alguna anestesia q si funcion, no komo la xilocaina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de anestesia solo funciona donde hay mucuosa, como por ejemplo en la lengua y la parte interna del labio, así que de cualquier forma sentirás algo en la parte externa, créeme que el dolor es mínimo y se siente solo unos 3 segundos, después pasa.
No tengas miedo, si fuera muy doloroso nadie lo haría.
¿Más o menos con que kompararias l dolor de la perfo n l labio?
Gracias
Con una mordida accidental en el labio.
Así es, como cuando te muerdes la lengua accidentalmente pero solo unos 3 segundos, después se entume la zona.