Piercing trago

Hola! Ayer me hice un piercing en el trago y tengo unas dudas: lo tengo un poco hinchado, pero supongo que eso es normal, ya que apenas llevo un día con él... El problema es que no sé como hacer para curármelo por la parte de adentro, ya que no veo donde está el agujerito y me resulta muy difícil curármelo. ¿Cómo puedo hacer para curarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI la inflamación es algo natural, puedes tomar un antiinflamatorio, no debes comer carnede cerdo, golpearlo, jalarlo o dormir sobre él.
Para limpiarlo puedes usar un isopo, lo mojas y le pones jabón y te lavas el interior como el exterior y después enjuagas y secas muy bien.