Pirsin en la ceja

Ols, mira me voy a ahacer el pirsin en la ceja y quería saber si corros riesgos como por ejemplo que se me caiga el bello se me infecte si te anextesian y todo eso y como debería curarlo

1 respuesta

Respuesta
Para curarlo lavar 3 veces al día con jabón neutro y agua, enjuagar muy bien y secar perfectamente ya que la humedad puede provocar hongos o infecciones.
NO es doloroso.
Y si acudes con un experto no tendrás estos riesgos de que se caiga el vello y todo eso, ya que el sabrá hacerlo a la profundidad adecuada para que no se caiga el vello al cicatrizar y que no vaya a dañar algún nervio.
No comer carne de cerdo para evitar la inflamación, no dormir sobre el, no moverlo mucho al principio, cuidarse de golpes y jalones.
SUerte.