¿Dónde van?...

Hola tengo quince años, y ace unos meses me hice una perforación en el labio, en días avilés de escuela y como no me los permitían al día me lo cambie por un trasparente y lo hinchado que lo traía parecía grano y no c daban cuenta...
¿Pasaron unos días y me lo pude meter solo con la boca pero nunca me dolió a que se devia?...
¿Bueno la que más me preocupa es en donde van yo soy hombre y los tengo a mi lado izq. Según a hi van en los hombres pero otros me dicen que van en el derecho me podrían aclarar donde van? =$

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a que tu cuerpo lo aceptó bien y sanó pronto por eso no dolía, pero aun debes de tenerle cuidado
NO hay un lado en si, a donde tu quieras ponerlo ahí estará bien, inclusive hay personas que usan las 2 perforaciones.