Victima de una cleptómana

Hola... Soy una adolescente de 16 años y he sido victima de una ''amiga cleptoma'' ya 2 veces, bueno que yo me he dado cuenta .. Yo he tratado de hablar con ella pero ella me ha negado siempre incluso me escribió una carta donde decía que quería que nuestra amistad vuelva hacer la misma de siempre ya que después que ella empezó a hurtar mis cosas yo me aleje de ella pero sin embargo yo la quiero .. Y la quiero ayudar pero no se como ¿que puedo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada: en estos casos no está en ningún amigo o amiga la solución, sino en un profesional que la atienda. Ella tiene que reconocer que lo hace, y luego debe ir al psicólogo para que la trate.
Las razones están en su inconsciente, y solo pueden ser abordadas por un experto psicólogo.
He respondido. Bendiciones
Saludos. Envía la puntuación para cerrar.
Estoy para ayudarte si tienes otra pregunta
Prof. Amaliucha