Julen15_92

Bueno pues nada... Hace 3 semanas m puse el piercing del frenillo debajo de la lengua sin permiso... Y al principio m molestaba un poquito... Lo normal creo yo... Como que tenia el frenillo un poco inchau... Pero m a dau menos guerra que el del labio... La cosa es que m asuste un poco cuando m dijo una amiga que kn el tiempo el frenillo se iba a ir rajando... Y se m kaeria el piercing... No creo que pueda pasar eso pero... ¿qué m podrías aconsejar o decir sobre esto? Aahhh también otra kosita... M ice también aparte de el del labio y el frenillo... En la oreja en la parte de arriba... Y yebo kn el casi 2 meses.. Pero m molesta aun un poco... Como al quitármelo m duele asaco... No se porque...

1 respuesta

Respuesta
Si puede romperse el frenillo, pero esto sucede cuando no usas una pieza adecuada o el piercing no fue hecho en el lugar adecuado, poruna persona sin los conocimientos adecuados.
Parece que el de la oreja no ah sanado de el todo, o tiene una fisura la piel interna, debes de cuidarlo como al inicio, lavarlo de 2 a 3 veces al día y verificar que no esta rojo alrededor ya que esto indicaría infección o alergia al material.