Quiero un piercing debajo del labio!

Weno... Aber... Me encantaria hacerme un pirsing debajo dellabio, me encnta y no tngo miedo al dolorpero ske mucha gente a dicho ke se infectan un monton y ke si tienes los labios gorditos (como)yo luego te keda una cicatriz enorme, yo kiero de verdad y se dnd ay un profesional y tngo el dinero, kien me recomienda ke acer? Me lo ago? Tanto riesgo de infeccion ay¿?ke cuidados debo tener¿?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora en responder pero el servidor ah tenido problemas.
Bueno una perforación que se cuide de forma adecuada no se infecta. Seguramente todas esas personas que dicen que se infecta mucho quieren meterte miedo o no saben cuidar sus perforaciones.
Yo tengo esa perforación y no se me infecto ni tuve problemas, porque la cuide correctamente.
Es mentira lo de la cicatriz.
Acude con un profesional y verás que no endrás ninguna complicación.
El va a darte los cuidados adecuados para que no se te infecte y lo puedas cuidar bien.
Lavarte los dientes después de cada comida o bebida que no sea awa.
No comer carne de cerdo para evitar la imflamación.
No consumir ningún tipo de droga, incluidos los cigarros y el alcohol.
No sexo oral.
No moverlo cuando este seco.
No dejar que lo toquen o tocarlo tu mismo con las manos sucias.
Hablar despacio al principio y masticar despacio para evitar morderlo o que se atore en tus dientes.
Cuidado con los gopes o jalones.
Y es todo.
Suerte.