Quiero hacerme un piercing¡

Buenas¡
Tengo 13 años y me quiero hacer un piercing en el labio inferior a un lado pero mis padres no me dejan y yo e pensado en asermelo sin permiso pero lo único que pasa es que mi mae me da = que me lo vea porque no me va a decir na pero mi pae si me lo ve capaz es de arrancármelo y bueno e pensado en que cuando ste el quitármelo pero no mucho rato. ¿Pero me da miedo que se me infecte mucho porque se me notaria mucho y claro... Entonces durante los primeros días me lo podre quitar? ¿Se hincha mucho el labio ls primeros días? ¿Cuánto dura inchao? Y lo ultimo ya, ¿je je cuánto tarda en cicatrizar? Muchísimas gracias y espero que me contestéis gracias bss
Respuesta
No te lo puedes quitar para absoluteamente nada, hasta dentro de un mes y medio o hasta que deje de estar inflamado, deje de doler, ya no supure nada y no te moleste. Puede llevar desde mes y medio hasta 6 meses dependiendo de cada persona.
EL labio no se inflama mucho y en caso de que si suceda puedes tomar un antiinflamatorio.
En cicatrizar completamente va de 8 meses hasta un año o poquito más.
Habla con tu padre y trata de darle toda la información posible, esucha sus motivos para impedírtelo y trata de resolverlos todos, así podrás hacerlo sin problemas y tranquilamente.
Bueno la verdad es que es un poco tontería eso de quita y pon pero da =. ¿Una amiga ma dicho que si me podrías contestar una cosilla porque ella se va hacer un piercing en el ombligo pero le da miedo de que dula mucho o argo y también quiere saber como se ase en el ombligo ok? Muchas gracias. ¿Me podrías decir como se hacen los piercing en el labio? Gracias adiós