Quiero hacerme un piercing¡

Buenas¡
Tengo 13 años y me quiero hacer un piercing en el labio inferior a un lado pero mis padres no me dejan y yo e pensado en asermelo sin permiso pero lo único que pasa es que mi mae me da = que me lo vea porque no me va a decir na pero mi pae si me lo ve capaz es de arrancármelo y bueno e pensado en que cuando ste el quitármelo pero no mucho rato. ¿Pero me da miedo que se me infecte mucho porque se me notaria mucho y claro... Entonces durante los primeros días me lo podre quitar? ¿Se hincha mucho el labio ls primeros días? ¿Cuánto dura inchao? Y lo ultimo ya, ¿je je cuánto tarda en cicatrizar? Muchísimas gracias y espero que me contestéis gracias bss
Respuesta
1
No te lo puedes quitar para absoluteamente nada, hasta dentro de un mes y medio o hasta que deje de estar inflamado, deje de doler, ya no supure nada y no te moleste. Puede llevar desde mes y medio hasta 6 meses dependiendo de cada persona.
EL labio no se inflama mucho y en caso de que si suceda puedes tomar un antiinflamatorio.
En cicatrizar completamente va de 8 meses hasta un año o poquito más.
Habla con tu padre y trata de darle toda la información posible, esucha sus motivos para impedírtelo y trata de resolverlos todos, así podrás hacerlo sin problemas y tranquilamente.
Bueno la verdad es que es un poco tontería eso de quita y pon pero da =. ¿Una amiga ma dicho que si me podrías contestar una cosilla porque ella se va hacer un piercing en el ombligo pero le da miedo de que dula mucho o argo y también quiere saber como se ase en el ombligo ok? Muchas gracias. ¿Me podrías decir como se hacen los piercing en el labio? Gracias adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas