Piercing pezón

En marzo me hice un piercing en el pezón. Siempre me a ido super bien.
A veces me salia un liquidillo blanco, que al curarlo con suero fisiológico desaparecía a los pocos días.
Llevaba casi 2 meses sin dolerme, i ayer empezó a dolerme mucho, i a salirme bastante pus. ¿Qué puedo hacer? Estoy curandomelo otra vez como me mandaron, con suero i jabón antibacteriano.
¿Qué me recomienda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que dejaste de curarlo demasiado pronto. Se recomienda curar hasta que desaparezca la hinchazón, el dolor, el enrojecimiento, y la ssupouraciones.
Te recomiendo lavar la zona una vez al día con isodine, también tomar una capsula cada 12 horas de ampicilina de 250mgrs. Lavate 2 veces al día con jabón neutro y agua si quieres puedes seguir usando el suero fisiológico.
Trata de que se ventile la perforación, no la golpee, no la jales ni la presiones.
Mucha suerte.