Piercing en la ceja horizontal

Hola, soy leandro tengo 19 años y me quería hacer un piercing en la ceja, tengo una duda... Quería saber la diferencia de este con el piercing clásico(vertical)... Y también quería saber las dificultades que me puede traer(infección, caída de ceja, etc)
muchas gacias ;)..,
L34

1 Respuesta

Respuesta
LA diferencia es obviamente la longitud de la pieza y la posición de la misma, además de el material y forma recomendada.
Para estos lugares es recomendable usar una grapa de la medida exaca de la perforación o en su defecto una de PTFE para que pueda moverse libremente.
Debes acudir con un profesional ya que hay nervios en la parte interna de la ceja que deben ser evitados, ya que podrían provocar una lesión en el nervio y esta traería consecuencias que van desde la inmovilidad hasta la perdida de el control en el movimiento.
De ahí en delante no hay mucho que decir y tu perforador va a darte los cuidados adecuados a seguir.
Mucha suerte y recuerda acudir con un experto.
Ok... ahora en un rato me lo voy a hacer... muchas gracias y muy buena onda;)---
POr nada amigo, agradecería que finalizaras la pregunta y le asignaras puntos a mi respuesta.
Mucha suerte y felicidades por invstigar y tomar una buena decisión.