Piercing Ombligo

Buenas, ace una semana me hicieron un piercing en el ombligo, me lo cuido siempre, dos veces al día me lo labo con jabón neutro por la mñn i por la noche y luego también dos veces suero fisiológico me lo dejo 15 minutos. La pieza es de acero inoxidable que me dijeron que era el más seguro contra las infecciones. I el caso es que sin querer ayer se me engancho un trozo de la camiseta n l piercing i al subirla sin darme cuenta me lo estire hacia arriba i me ice polvo, luego me volví a poner dos veces el suero pa que se me calmara el dolo. Y hoy lo tengo un poquito rojo y con una especie de costra alrededor color verde, amarillo y me pica también. Me gustaría sabe si esta infectao o es una forma de curarse. Gracias besicos.
Kris

1 Respuesta

Respuesta
La tonalidad verde podría indicar que e suna infección, pero no creo que se debió al jalón.
Sigue cuidándolo como normalmente lo haces, solo trata de añadir lavarlo una vez al día con isodine para ayudar con la curación de la infección, también puedes tomar una ampicila de .500mgr al día para ayudar con eso.
Trata de cuidar mucho este tipo de jalones porque porian tener consecuencias muy dolorosas y graves para tu perforación. Síguelo monitoreando por alrededor de 2 semanas`para ver como sigue evolucionando.
UN saludo y para cualquier otra duda sigue preguntando.
www.puntociego.tk
Muchas gracias. ;)
Por nada amiga, es un placer poder ayudar.