¿Qué puedo hacer si me gusta un chico de mi grupo de amigos pero no quiero perderlo como amistad?

Hola, encontré esta página por casualidad y ahora me atrevo a hacer una pregunta. Lo que pasa es que estoy en un grupo de amigos, pero somos MUY amigos todos. El punto es que me empezó a gustar un niño de mi grupo y no se que hacer, porque por un lado me gusta realmente mucho y por otro no quisiera tener problemas ni perderlo como amigo ¿qué hago? Ademas no se si le gusto ya también o no, porque como que siempre esta pendiente de mi, pero le gusta molestarme (y bueno, yo también lo molesto a el), pero si no estoy segura de nada, entonces ¿qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que encontraras esta página por casualidad, ya sabes que siempre que quieras puedes preguntar, ¿vale?.
Lo primero que te preguntaría es si estas segura de si te gusta este chico, o estas confundiendo sentimientos. Me cuentas que estas a gusto con el, que os lo pasáis muy bien, etc... ten cuidado no vayas a estar confudiendo sentimientos, eso lo primero, ¿vale?. Si a pesar de ser amigos, tu sientes algo más por el, una atracción por el, intenta averiguar si el siente lo mismo por ti. Ya se que no es fácil, pero algunas veces, esas cosas se notan. O si tenéis mucha confianza, quizás también podéis hablarlo, y contarle tu sentimientos. Tu mejor que nadie sabrá como afrontar esas situación.
No tengas miedo a perderle como amigo, si le gustas, seguro que todo sale bien. Y si no le gustaras ( que yo creo que si le gustas por lo que me cuentas...:D), seguro que se siente muy halagado y de ninguna manera se estropeara la amistad que tenéis.
Mucha suerte, cuidate mucho.
Siempre que le pregunto a alguien respecto a esto, me pregunta primero si no estoy confundiendo sentimientos. Tengo muy claro que no, porque tengo otros amigos con los que me siento también muy a gusto, pero es distinto. En todo caso, me gusto mucho la respuesta porque el mayor miedo mio era perder su amistad, y ahora veo que es difícil. Y gracias por responder tan rapido. De un día para otro, genial. Muchísimas gracias