Piercing en la ceja

Hola hace 3 días me hice un piercing en la ceja izda y ando un poco asustado debido a que sigo con la ceja un poco inflamada y por encima del parpado se me a puesto el ojo morado y por la ceja de color amarillento.
Me estoy enjuagando un par de veces al día con agua y jabón y a parte me estoy echando un par de veces al día (dermisone). Solo quiero saber si esto es normal y si estoy haciendo las cosas bien o necesitaría hacer alguna otra cosa .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los cuidados los estas haciendo bien, sigue con ellos.
Respecto a las manchas multicolores, por lo que me dices es normal, ya que la perforar se rompieron algunos vasos sanguíneos, y la sangre se agolpó dentro de tu piel creando estas manchas.
Date masajes en forma circular durante la ducha y verás que desaparecerán.