Perforación en la Lengua

Saludos !
Disculpa.
Hace dos días m hice una perforación en la lengua, pero hoy que desperté estaba sangrando, ¿es esto algo normal o de lo contrario es una complicación con la perforación?

1 Respuesta

Respuesta
Kizas el prolema es ke has estado jugando con la pieza de la lengua y esta ah abierto la perforacion un poco provocando este sangrado.
Te recomendo k busques una posición para dormir que no fomente tus ronquidos ya que esto tambien podria ser una eventual molestia a la perforación.