Hola!

Hola, te voy a practicar mi historia.
Mi papá es dir. En una esc. Y hace como 7 u 8 años lo acompañé a una excursión, yo era muy pequeña (tengo 17), pero por más tonto que parezca, ese día conocí al niño de mis sueños, el hijo de una maestra, desde ese día me gustó, me encanto, pero no le hablé, mi papá sigue trabajando con su mamá y lo he visto en varias reuniones de la escuela o incluso aquí en mi casa, una vez mi papá lo invitó a mi fiesta de cumpleaños, pero venía con su familia y no pude intentar nada, el es 4 años más grande que yo, y después de tanto tiempo, son pocas las palabras que hemos cruzado, de verdad creo que me intriga conocerlo, y tan fuerte esta la cosa que hasta mi papá me ayuda invitándome a fiestas en las que el va a estar, pero nunca hemos podido estar en una situación en la que se daría una platik, y no se que hacer. De verdad lo quiero conocer más y quisiera tener algo con el, pero no se que hacer, por que mi primo dice que como nos conocemos desde hace años el siempre me va a ver como una niña y nunca va a notar que ya crecí, y si yo me aviento a hablarle también seria un problema por que sus papas y hermanos me conocen de casi toda la vida, ¿entonces me vería un poco mal si lo hago muy abiertamente no crees? Que

1 respuesta

Respuesta
Pues a mi me parece que precisamente porque lo conoces desde pequeña y vuestras familias también, no es nada extraño que le hables, al contrario, es lo más normal del mundo.
Tu comienza a hablar con él en esas fiestas y reuniones como lo que sois, dos personas que se conocen de toda la vida, lo demás se ve´ra si surge o no.
Tu según vaya la relación te puede4s acercas más a el o no.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda aquí estoy.