Soy tímido y me gusta una chica del instituto ¿Cómo la conquisto?

Hola! Mira a la clase del instituto donde voy hay una chica que me gusta mucho. Ella y yo somos muy amigos y tal pero siempre que me abla me pongo mu nervioso, no se que decirle... Tampoco me atrevo a entrarle yo; como veras soy mu tímido... .necesito algún consejillo plis. ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, eso le pasa a la mayoría de las personas. Primero de todo tienes que tener claro si le quieres decir lo que sientes o si por lo contrario quieres seguir manteniéndolo en secreto. Si se lo dijeras, quizás al principio al hablar con ella seguirías estando igual de nervioso, pero con el tiempo verás como vas cogiendo más confianza y todo va mejor. Sé lo que se siente cuando tienes que decir si le dices que la quieres o no, y sé el miedo que se tiene al perder la amistad con esa persona, pero tienes que pensar que si esa chica realmente es tu amiga aunque llegara a no quererte seguiría siendo tu amiga, eso en el peor caso, claro. Si le quieres decir lo que sientes siempre lo puedes hacer a través del msn o por vía sms, pero si se lo dices cara a cara aunque de más vergüenza siempre tiene más mérito. Y si tu opción, es que no quieres decirle lo que sientes, cuando estés con ella, intenta ponerte lo más tranquilo posible, respira hondo, y habla de algún tema que tengáis en común. Sobretodo tienes que ser tu mismo. Mucha suerte, y recuerda que tienes poco por perder, pero mucho por ganar! Besos