¿Magia... Puedes ejercerla?

Hola.
Desearía que alguien me ayudara a que
Un hombre deje a su mujer y venga conmigo.
El está enamorado de mi pero tiene un hijo y no quiere dar el paso...
Nos queremos.. Y los 2 lo sabemos.
Necesito que el renuncie a todo por mí... Ya, una solución por favor...
Respuesta
No puedo ejercer magia, pero te puedo dar un consejo.
En primer lugar, tienes que pensar las cosas con la cabeza y no con el corazón. Tu dices que el hombre esta enamorado de ti. No dices que te ame. Enamorarse y amar es diferente. De repente ama todavía a su mujer, pero como eres más joven que ella, por eso el te vè mejor a ti. ¿Qué pasara en unos años cuando encuentre a alguien más joven que tú?. Debes sincerarte realmente con él. De repente el quiere jugar con las dos. Si no que se decida definitivamente con cual de las dos quiere vivir. Mamita, un hijo no es motivo para estar al lado de una persona que no se ama. Piensa en esto siempre. Cuéntame como te fue. Espero que te vaya muy bien. Pero sobre todo, piensa que tu mereces algo muy bueno.
Hasta pronto