Discursion!

Hola quería darte muchísimas gracias antes que nada y bueno en esta historia no hay que ser muy listo para darse cuenta que yo soy la culpable y no se... Espero que no te asuste!
Veras yo tengo 15 años y estaba saliendo desde el día 2 d julio con un chico de 17 y nada empezamos a salir porque yo iba borraxa y nos liamos y tal y terminamos saliendo aunque yo al principio no le quería... Pero con el roce pues me encariñe un poco pero resulta que el día 23 me fui a Dublin a un viaje de estudios, yo no iba con la intención de ponerle los cuernos ni nada... Pero buff... Conocí a un italiano que me trajo loca y mi novio mientras tanto todo el día kiriendo hablar conmigo y agobiándome incluso pasándose conmigo por no llamarle todos los días! (Como si me saliese gratis!). Y bueno el día que hice un mes ya me di cuenta que realmente cuando llegase d nuevo le iba a dejar porque volvimos a discutir... Y bueno yo me lie con otro chaval un francés.
Llegue aquí el día 20 de Julio pero para mi novio le dije que el 23 y ese finde me fui d fiesta, no le quería ver, es que me da asco no se es muy rara la sensación.
Ayer estaba en las fiestas d un pueblo y estaba con una amiga hablando d el, y yo iba bastante borraxa y empezamos a mandar sms (t los pongo) (X favor no se asuste!):
hla ktal? Yo solo tngo k dcirte ke tngas kuidao cn las puertas k uses dscapotables xo d wen royo va? Pasa d mi k no sabes ni follar k te den xao
Contesta el me contesto otro diciendo ke habia perdio su amistad x haberme kreido cosas ke decian sus amigos (eske sus amigos decian k el habia dixo k me habia dejao a mi, xo yo sabia k no ke es un calzonazos y nada se debio d kreer ke le mande ese mensaje x eso) y le mande otro yo:
yora so marika k no vales nada estoy en las fiests d aki y m liao cn 3 si alguna vez he gemido to teatriyo!! Y me folle un italiano en dublin
me contesta: si t kres ke yore x ti tonta k eres, si eske kererte no t kise nunca ademas k m importa q te folles a alguien? X mi cmo si te metes un vate x el coño tu krees ke me importa una paleta como tu? Lo llevas claro ademas yo keria seguir d wenas contigo xq me kae maria (una amiga mia) d pm
yo: uy ke no as llorao y lo ke llorabas y suplikabas k t llamase q? Ser paleta tiene solucion xo ser de un pueblo como tu y kreerse guay xq estudia en una ciudad es patetiko, no nos hagas reir mas a los 7 k tamos aki
El:si unos paletos piensan eso d mi m suda la poya. Yo vivo en un pueblo pero mi gente es d madrid, pero vamos disfruta dl resto d tu vida en el pues q el yo el año k viene m voy a benidorm. Pero pásatelo bien ai y riendot d ti misma k tienes pa rato después t ríes d mi
Yo: ¿Mira t los puse antes d 5 días llegue el 20 y no el 23 cuando m llamast y lo cogió otra estaba con otro tío y krees k alguna vez más importao? Estuve contigo x estar. No tengo saldo chao
El:yo no te puse los cuernos porque hice una promesa. Ademas si alguna vez m importaste iría pedo (mira y yo no es por hacerme la egocéntrica, pero este chaval era un pesado no me quería pero bien k se gastaba el saldo en llamarme en invitarme a cosas incluso se puso a llorar un día porque no quería salir... Y eso d k iría pedo... Si no bebe) pero creo salí contigo porque me lo pediste (MENTIRA!) Pero no t voy a mentir algún buen rato he paxau contigo, y si t kres k me importa algo k te lies con unos pues se feliz, si toas las cosas bonitas k te decía eran sin sentir. Fíjate cuanto m importabas q ni sabia cuando venias, besos y se feliz ( y si k sabia cuando venia solo k le dije a una amiga k le dijera que se había alargao el viaje
Y nada pues esto es lo que hay y luego es que mira yo d discutir con el me da iwal porque es un subnormal porque es un flipao, pero luego lo peor que pude hacer es mandar un sms a un amigo suyo diciendo que tenia unos cuernos como un bikingo porque ahora me han mandao un sms mi ex el chico este y otro insultándome...
Y nada yo solo quiero que des tu punto de vista sobre esta tan larga historia y si krees que hay alguna forma d arreglarla.
¿Muchísimas gracias y lo siento si te he aburrido o cualquier cosa ok? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver te voy a ser sincera, porque sino no te serviría de mucho mi consejo... Me temo que este chico estaba muy enamorado de ti, y aun sigue estándolo. Aunque su amor pueda haber disminuido, después de todo lo que le llegaste a decir, aún sigue deseándote lo mejor. Yo creo que si intentas hablarlo con él a solas, podrá llegar a entenderlo. Dile que aquél día ibas bebida, y que aunque fuera así no tendrías porque haberlo echo, pero que estabas muy dolida por todo, y no te supiste controlar y acabaste enviándole todos esos mensajes, dile que tu también deseas lo mejor para él, pero que tu no le amas lo suficiente como para estar a su lado. Ya sé que es rebajarte un poco delante de este chico, pero la verdad creo que esta vez se lo merece porque tiene que estar muy dolido. Lo que ha quedado claro es que él nunca te engaño, y todo y con eso no te ha querido dañar diciendo que él también te puso los cuernos, aunque sólo lo hubiera dicho para mentir, así que deberás aceptar que te quiere... y mucho. No le des otra oportunidad como tu chico, pero si como tu amigo, y date tu también una oportunidad para ser su amiga y mejor vuestra relación como amigos, porque por lo que me cuentas gracias a sus caricias tu también te enamoraste de él, lo que eso significa que tu también pasaste buenos ratos a su lado... y si aún preguntas por ese chico, será porque aún te interesa como mínimo como amigo... Intenta olvidar esa discusión, y no te sientas culpable porque no lo eres... todos pasamos por malos momentos, y ese era uno de los tuyos, si es un buen chico lo sabrá entender... y tu no te preocupes por lo que te dijo porque como habrás comprobado cuando uno esta enfadado dice muchas cosas que no siente en realidad... y recuerda que odiar a alguien es darle demasiada importancia, así que si él se pone borde y te dice algo, no le odies por eso, aunque tampoco le vayas detrás... y sobretodo, y te lo vuelvo a repetir no te culpes por nada! Bss guapa! Y mucha suerte! Para cualquier otra duda no dudes en preguntarme