Piercing del labio:D

Hola! Tengo unas dudas sobre lo del piercing en el labio... Me lo quiero hacer en el lado inferior central del labio y me an dicho que no se puede fumar! ¿Cuánto tiempo sera eso?:( Y también me gustaría saber si hay algún riesgo en especial, porque me han dicho que se te puede infectar la encía o algo así :S contesten rapido por favor! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo de la infección enla encía no es verdad, eso pasa cuando te lo hace alguien sin experiencia yq ue no e sprofesional y la perforación queda torcida y rosa con la encía.
No puedes fumar durante un mes y medio odos meses, puesto que esto afecta el proceso de cicatrización. Tampoco puedes beber alcohol, consumir drogas ni alimentos grasosos o irritantes.