Dogmatil y meliane

Tomo meliane y como he tenido vértigos me recetaron dogmatil, me gustaría saber si interfiere con el meliane, ya que he tenido relaciones sexuales y no he utilizado ningún método anticonceptivo más (solo meliane)
Un saludo
Nat.
Respuesta
El meliane no es en absoluto incompatible con el dogmatil así que seguirá haciendo el mismo efecto con o sin el dogmatil. No te preocupes por tus relaciones sxuales pero eso si la próxima vez que tengas dudas sobre eso preguntale antes al doctor cuando te lo recete ya que por mucho que sepamos nosotros el sabrá más.
Besos