Piercing ceja

Hola, ayer le comente a mi hermana que me gusta el piercing en la ceja.. Y ella a ido a ver a un piercer que conoce para que me lo haga.. Yo no estoy seguro.. Quisiera saber si es verdad lo del nervio ese que ace que se te caiga la ceja o si se te cae el pelo de la ceja.. No m importa que pueda quedar una pequeña cicatriz.. A parte de eso.. ¿existe algún riesgo más? Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no es verdad eso de el musculo de la ceja, y lo del pelo si se cae pero solo cuando la perforación esta bastante superficial.
Acude con un profesional y evitarás todos los riesgosd.