Preservativos

¿Hola mi novia quiere tener relaciones sexuales los dos estamos acuerdo y tengo pensando comprar condones y óvulos espemicidas y el método del ritmo tu crees que todo salga bien sin embarazo? ¿Pero aunque no se de la regla porque ella empezó su periodo el 5 y termino el 11 q tanta posibilidad hay q se llegue a embarazar en estos días?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las precauciones que tomes son válidas y no tiene por qué salir embarazada si todo lo hacen correctamente. Si su período comenzó el día 5, sólo hasta el día 15 está protegida, así que puedes utilizar preservativos y también óvulos espermicidas y no habrán riesgos de embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.