Piercing en la lengua

¿Hola qué tal? Mira te paso a contar... Hace 3 días me hice el piercing en la lengua desde entonces tengo bastante dolor al rededor de la perforación pero ademas del lado de la lengua en el cual fue hecha la perforación(costado izquierdo del frenillo) siento como una dureza que me duele al tocarla o mover la lengua. ¿Mi pregunta es si es normal el abundante dolor y si la dureza en mi lengua sea algún complicación del piercing? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
El dolor puede deberse a la perforación misma o a que la pieza que estas usando es demasiado larga, lo de la dureza, puede ser el tubo de píen que se esta formando dentro de la lengua.
Ve con tu perforador para que le expliques tus dudas, el va a saber más acerca de esto puesto que yo no puedo ver tu perforación. Así que ve con él directamente para que te asesore sin dudas y claramente.