¿Es normal?

Hola azun, tengo 16 años y llevo uno con mi novio, es el primer chico con el que e estado(y al único al que e besado) pero me gusta sentirme muchas veces como si no tuviera novio(tontear con chicos, vestirme para provocar, etc...)¿Quiero mucho a mi novio pero a veces me confundo y creo que me gustan otros.es normal?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que a ti te pasa es normal, sobre todo si sales con gente que no tiene pareja. Pero no por lo que dices has dejado de querer a tu novio, llevas un año con él, pero de vez en cuando te gusta sentirte libre y poder hacer lo que quieras, relacionarte con otros chicos, etc.
Esto es algo normal por lo que no creo que debas preocuparte ya que le ocurre a todo el mundo. A todas las personas les gusta gustar.