El beso

Hola, tengo un problema. Me gustaría saber como se da un beso con lengua. Mi problema es que nunca lo he hecho y estoy muy nerviosa. Espero una respuesta, besos

1 respuesta

Respuesta
Eso es algo que hasta que no se hace no se sabe hacer. A besar no te puede enseñar nadie y la primera vez se pasa mal porque no sabes que pensara el otro. Pero no debes preocuparte por eso porque eso es algo normal, tu solo relajate y dejate llevar