Piercing en la lengua

Wola! Hace 4 días que me hice un piercing en la lengua, la verdad es que lo llevo bastante bien, no me duele, me molesta un poco al comer pero lo llevo bien. Mi duda es que ahora tengo toda la lengua de color así blanco amarillento y no se si es normal. Yo llevo la higiene bucal tal y como me dijeron pero aun así tengo miedo a que se me infecte, ya que una amiga se hizo el piercing el mismo día que yo y ella tiene tiene el color de la lengua normal, ¿m epodrias ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El color de la lengua no tiene que ver con una infección, quizá snunca habías prestado tanta atención a la lengua je je.
Es normal que alrededor de la perforación la piel se ponga blanca y se forme un poco de piel alrededor. ¿P? Ero esto no es signo de infección. Cada cuerpo reacciona de forma distinta así que tu y tu amiga van a sanar a diferentes tiempo y de forma distinta.