Acné

Que tratamientos puedo usar para el pobrema de acné en la cara. Tengo 18 anos y desde los 13 he tenido problemas de espinillas y ahora mi cara presenta cicatrices, e tratado con cremas pero luego me vuelvel a brotar. Que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Respecto al acné, siento decirte que el único tratamiento definitivo es esperar y tener paciencia. Tienes dos opciones:
La primera es ponerte en manos de un dermatólogo, y que te haga un estudio de tu piel, lo más seguro es que te mandara alguna crema o jabón para que sigas un tratamiento diario. Si a eso, le sumas una buena alimentación, eliminando cosas como chocolates, embutidos, fritos, chucherías, bebidas azucaradas, entre otras, y haces deporte y ejercicio físico, se te aliviara bastante el acné.
La otra opción, es por la medicina natural. Vete a un naturista y que te examine también, para ver las causas de ese acné. Este te recomendara también cremas o productos, mucho más suaves para la piel. Los efectos suelen ser más tardíos, pero, a la larga, resultan mejor ya que la piel resulta menos dañada. Lo malo de los tratamientos médicos es que tratan todos los acnés `por igual, y eso es un gran error, porque el acné puede ser producido por muchos motivos.
Sobre todo, y aunque te cueste, procura no tocarte esos granillos, ¿vale?
Y respecto a las cicatrices... bueno, ahora con el verano, el sol con precaución, va bastante bien. Pero lamentablemente, solo el paso del tiempo hace desaparecer esas marcas.
Un saludo, si tienes más dudas no dudes en consultarme :)