¿Mi prima o su primo?

Tengo 16 años, soy mujer. Tengo un prima, Johana(19 años), que es mi mejor amiga, algo así como una alma gemela, mi mano derecha. Del otro lado de su familia esta un primo Carlos(23), que es una belleza de persona. El y mi prima no tenían mucho contacto hasta el aniversario de uno de sus tíos. Se conocieron y bueno.. Se gustaron. Al poco tiempo estaban saliendo juntos y el a mi me encantaba.. Y a pesar de todos mis prejuicios porque son primos, le dije a Johana que siguiera adelante.
Pero para ellos era imposible, eran primos, misma sangre y no había manera de ocultarse, ambos odiaban una relación a escondidas, a pesar de que se adoraban.
Yo me hice super amiga de Carlos, eramos uña y mugre, y el me contaba todas sus penas, amores, relaciones, todo. Lo se todo acerca de su vida y como cualquier idiota me enamore de el. Estoy profundamente enamorada de el, es algo que simplemente no tiene limite de comparación, lo amo como a nadie. Estoy confundidisima, no se que hacer.
En una fiesta donde fuimos carlos y yo de coincidencia, el estaba algo animado y yo muy divertida y por cosas de esas nos besamos, pero no fue un simple beso, fueron como miles. Se me estremeció cielo y tierra y olvide todo. Solo me importaba estar con el.
Johana aun lo quiere, pero Carlos es su primo, y por eso no quiere ser su novia, yo lo amo, pero la diferencia de edad es grande y (lo que más me duele y frena), el es el amor de mi prima.
No se que hacer, estar con el, ignorarlo. Ayudame

1 respuesta

Respuesta
Están en una situación muy difícil pero tengo una duda. Me gustaría saber si tu prima sabe que tlo amas y que os besasteis. Si es asi
Sabes que medio me gusta, pero la manera en la que yo lo quiero, ni mucho menos que nos besamos
Bueno yo creo que lo primero que tendrías que hacer es hablar con él, saber que es lo que él esperade ti y que piensa de la situación. Después de esa conversación y si él siente lo mismo por ti y queries comenzar algo juntos, deberías hablar con tu prima. Pero no le cuentes lo de los besos, cuéntale lo que sientes por el chico y también(y lo más importante) que por esto no quieres perder la relación que tienes con ella.
La reacciones de ellos no las se, pero si te animas a hacerlo, por favor escríbeme y cuéntame como va tu, así te podre dar más consejillos.
Si tienes alguna pregunta o quieres alguna aclaración, aquí estoy.