Piercing en la oreja

Hola... Hace un mes y medio me hice un piercing en la oreja... No se como se llama exactamente el área... Creo que es cartílago... Es el área de la oreja que esta más pegado a la cara... Y hace como una semana y media me salio una bolita justo encima del piercing... Una por fuera y otra por dentro... ¿significa qué se me infecto?... ¿Qué tengo que hacer? ¿Es mejor que me saque el piercing o se me puede curar?... Porque conozco varias personas que les ha pasado y se les cura solo...

1 respuesta

Respuesta
Así es, estas famosas bolitas aparecen y sesaparecen solas, hay quienes dicen que se trata de un pequeño rechazo hacia la pieza. También dicen que es una cicatriz queloide, puestoi que en ocasiones no se van nunca.
Entonces pues solo el tiempo va a decirnos que pasa, en caso de que esto vaya a acompañado de dolor en el área y enrojecimiento, entonces si podría sugerir que cambiaras tu pieza por una de titanio, pero si no es así, entonces puede ser que con el tiempo se vaya.
Por cierto, el área que te perforaste se llama Tragus.