CicatrizaciOn Piercing Ceja

AloO Pierced, mira hace un mes una semana Jah que me hice mi piercing en la ceja y el perforador me recomendó que lo lavara con jabón neutro con un cotonete de tres a dos vecS al día en lo que cicatrizaba, según el ya me puedo cambiar de piezo y ya lo he hecho, ya no siento ninguna molestIA al tocarlo ni nada, mi duda es
Hasta cuando tengo seguir lavándolo tanto, y si no hay problema si me lo quito para lavarme la cara o para bañarme ya que es más cómodo. Bueno ya Aprovechando este cuanto tiempo deberá pasar para que se se cierre por completo. GraciAs!

1 Respuesta

Respuesta
Si ya no prersentas ninguna molestia puedes dejar de lavarte tantas veces al día y solo lavarte cuando te bañes solamente.
Te recomiendo no kitartelo casi para nada, puesto que ue la piel del interior es frágil y aun cuando no duela puedes romperla y todo el proceso regresaría hasta el inicio.
¿mmh entonces hasta cuando podre cambiármelo a mi antojo así como los aretes de la oreja?
Ah Y cuanto tiempo deberá pasar para que se se cierre por completo. Gracias
Bueno deja pasar al menos un par de meses, para poder cambiártelos a tu gusto.
Para que sane al 100% deberán pasar entre 8 meses y un año.