Problema de levante

Estimado liryoski
No tengo problemas en el dialogo con mujeres, soy un orador aceptable, el problema esta en el momento del levante, no se como hacerlo, no encuentro las palabras exactas.
Existe alguna frase, piropo, mensaje, etc, especial para decirle, ¿Qué me recomendarías?
¿O simplemente después de hablar con ella vamos al grano y le digo? ¿Me das un beso?. Nota: Esta ultima frase ya la probé, y no ha servido de mucho.
Muchas gracias
Respuesta
No se a que te refieres exactamente con "el levante".
Si a lo que te refieres es en el momento de "enrrollarte"diles simplemente que te gusta mucho y te gustaría ser algo más que amigo. Halagalas. Dile que no has viasto chica con ojos más bonitos, pelo, etc.
Prueba, a ver que tal