Piercing labio ...

¿Hola soy un chico de madrid y estoy bastante interesado en ponerme un piercing en la parte de la izq del labio inferior pero no me atrevo mucho porque yo solo lo puedo tener 2 meses y querría un aro pero dicen que el primer mes tienes que tener una bola y que cuando t lo quitas queda bastante marca.es eso cierto? ¿Me podríais decir sitios buenos y seguros en madrid donde poder hacerlo?mxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
MI hermano se había puesto un aro, luego lo cambio por una bolita y luego por un puiercing con forma de dado. Igual para solucionar mejor tu duda, ascesorate en donde ta vayas a hacer el piercing. Con lo referente a la cicatriz a mi hermano le quedo una cascarita un poco más grade que la de un grano.
Acuerdate de calñificarme, cualkier duda avisame!
Soy de Argentina así que no se lugares en españa en donde te lo puedan hacer. Te doy un concejo observa que los materiales con los que te realicen el piercing deben ser esterilizados (abiertos de un paquetito delante tuyo). Te dejo una buena pagna:
http://www.tatuadores.com/consejos-cuidados-piercing-byraquelcespedes.htm
Cualquier cosa mandame un mensaje. Y ponme calificación!