¿Qué edad es recomendable para que mi hijo salga solo con sus amigos y se divierta?

Tengo un hijo de 10 años y sus amigos empiezan a llamarle para salir ¿a qué edad es apropiado que salgan solos con sus amigos?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es un Centro de Orientación Familiar?
Un lugar en el que un grupo de profesionales especializados ayudan a personas, parejas, familias... que se enfrentan a problemas, crisis y desajustes personales, matrimoniales, de pareja y relaciones padres-hijos.
El Centro de Orientación Familiar está a disposición de:
- La Persona
- La Pareja
- La Familia
Y, en general, a todos los que están preocupados por los temas relacionados con la convivencia familiar.
El Centro de Orientación Familiar ofrece:
- Orientación
- Asesoramiento
- Terapia
- Mediación Familiar
A través de un equipo de especialistas: - Los servicios son gratuitos.
- Garantizamos el secreto profesional.
- Respetamos toda convicción moral.
- Defendemos la dignidad de la persona
- Psicólogo
- Terapeuta Familiar
- Sexólogo
- Psiquiatra
- Pedagogo
- Psicólogo clínico
- Médico
- Moralista
- Jurista
- Etc...
¿Cómo solicitar una consulta?
Ante un problema de pareja, familia, etc... o una MEDIACIÓN FAMILIAR
que desee consultar, el procedimiento es el siguiente:
- Usted se pone en contacto con nosotros:
Por teléfono
Por correo electrónico
En nuestras sedes
- Fijamos día y hora para tener un encuentro.
- Se celebra la reunión en nuestra sede.
Por teléfono:
Santander - 942 21 30 15
Laredo - 942 60 81 10
Torrelavega - 942 89 04 94
Unquera - 942 89 04 94
Por correo-e:
Santander - [email protected]
Laredo - [email protected]
Torrelavega: - [email protected]
Unquera: Contactar con Torrelavega
En nuestros centros
Santander - C/ Amos de Escalante 8, 6º E
Laredo - C/ Garelly de la Cámara 1, 3º C
Torrelavega - C/ Serafín Escalante 2, 2º B
Unquera
© Centro de Orientación Familiar - 2005 C/Amós de Escalante 8, 6º E
Te facilito esta información sobre orientación familiar ya que aquí te orientan sobre cualquier pregunta ademas de forma gratuita sobre temas referentes a la familia espero que te sirva de ayuda