Piercing en la ceja

Hola, mira hace 3 semanas me hice un piercing en la ceja (la pieza es de titanio) al principio todo iba bien hasta hoy que por una entrevista de trabajo me lo tuve que retirar, ¿ya en la noche me lo puse y note que me comenzó a salir sangre y un liquido amarillento esta infectada? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bien este liquido que sle y la sangre son debidos a que la píen interna de tu perforación aun esta madurando y al momento de volver a colocar el piercing rompiste esa piel, por eso salió algo de piel y sangre.
Esto va a retrasar un poco el proceso de maduración de tu perforación, te recomiendo que trates de dejar un poco más de tiempo en su lugar la pieza, pero de no ser posible lo mejor será que lo coloques en su sitio casi de inmediato después de haberlo quitado y lo coloques con un poco de agua para que resbale y no vuelva a romper la piel.