Soy adolescente y me quiero hacer un piercing de la ceja pero no puedo llevarlo en el colegio

Hola tengo 15 años y me quiero hacer el arito de la ceja... Tengo que ir al colegio y no puedo con esto, pero me lo quiero hacer para las vacaciones.
¿Si me lo hago en las vaciones se e cicatriza?
Que puedo hacer en época de clases para que no se me cierre y lo pueda usar... O porner algo que no se vea... Por favo ayúdenme con esto

1 respuesta

Respuesta
Bueno es complicado llegar a cicatrizar tan bien una perforación en tan poco tiempo, por lo general se necesita alrededor de 2 meses para que este a un nivel en el que te lo puedas quitar por almenso unas horas.
Lo que podrías hacer es perforarte ahora y cuidarlo de la mejor forma posible, tomar un multivitanímico para mejorar el proceso de cicatrización, lavarlo y tenerlo lo más saludable que puedas. Y cuando vuelvas a clases podrías colocarte un pequeño troze de hilo de nilon de el grueso aproximado del piercing. Así podrías ganarle algo de tiempo a sanar. O si simplemente quieres perforarte por moda y no tienen ningún significado especial, pues puedes solo perforarte poe la época de vacaciones, no va a durar nada y será muy incomodo por muy poco tiempo, pero si es solo por moda creo que será lo mejor.