Piercings en la ceja

Hola! Soy un chico de 17 años, Yo concretamente me quería hacer un piercing en la ceja, pero al parecer ahí diversos problemas con que si se te puede paralizar la cara, se te puede "partir" la ceja, quería que me informaran de los riesgos de dicho piercing y informarme de los cuidados necesarios para el piercing, muchas gracias un saludo!
Respuesta
No, no se puede para lizar la cara por perforarte la ceja, claro al menos que te lo haga una persona que no sabe nada del tema o un mapache mariguano, pero el riesgo es realmente mínimo o inexistente.
La ceja puede partirse solo si te perforas de forma muy superficial o con un calibre muy grueso, de esta forma la piel rechaza la pieza o simplemente no soporta y se rompe.