Piercing en el labio

Hola, quería saber los cuidados para el pendiente en el labio, me lo hago el lunes por la tarde y tp se muy bien como va, me han dicho una crema para poner diariamente, que ademas la citas tu también en los sms, pero no sé que más cuidados poner, explicame todo lo que puedas, ayer leyendo los mensajes leí lo de que hasta los 2 meses de hacer no se puede quitar le piercing realmente lo vi un poco putada, porque yo quería tardar menos en ponerme aro! Bueno un saludo, contestame cuando puedas!
1beso

1 respuesta

Respuesta
Bien, puedes ponerte un aro desde el principio, el hecho de no poder emoverlo sino hasta 2 meses después se debe a la piel que se esta forrmando dentro del tubo de la perforación esta muy debeil y al moverlo mucho o quitarlo y ponerlo antes de que esta piel este madura, va a provocar que se rompa y tardes más tiempo en cicatrizar al 100%
Lavarse los dientes después de comer o beber cualkiercosa que no sea agua, usar enjuague bucal libre de alcohol, ayudará a evitar una infección, hablar despacio y masticar con cuidado ayudan a evitar morder la perforación.
No uses cremás, más bien compra antibiótico en pastillas, las cremas y hunguentos no son muy buenas para una pérforacion.
Ïdele a tu perforador una lista con los cuidados que él recomiende y recuerda acudir con un profesional.
Me han dicho que no puedes beber alcohol durante un tiempo. Hay algún tiempo establecido, lo digo por nochevieja y esas cosas :)
Buf que complicaico esta, bueno me intentare llevar cepillo de dientes y crema al cotillón. jjjj. Gracias de toas formas. Ayer me lo hice y me resulto mucho más simple de lo que creía, duro 30 seg contados. Por cierto al ponerme la anestesia que me la pusieron untada con un papel dentro del labio, pues después de hacerme el pendiente y hasta hoy, se me ha quedado el labio por dentro irritado, y la base interior del pendiente se me mete un poco entre la piel irritadilla. ¿La piel irritada durara poco no? Lo digo por si luego se me queda marca del pendiente o algo así. También he descubierto que el palo tan largo es un poco incomodo porque tengo que comer muy despacio porque siempre me lo muerdo, así que estoy deseando que pase una semana para ponérmelo más pequeño. Otra cosa, es aconsejable que vaya a la misma tienda a cambiarme el pendiente, ¿me lo cambian ellos o algo? ¿O me lo tengo que cambiar yo en mi casica? ¿Al cambiar de palo es molesto? ¿Duele? ¿Se tendrá que hacer rapido por si acaso se cierra no? Bueno lo siento por el sermón.
Un beso, xau
Je je.
Bueno lo ideal es no beber alcohol hasta que tu perforación llegue a una etapa segura.
Pero si es solo por navidad y noche vieja, no creo que tengas un inconveniente siempre y cuando sean cantidades muy pequeñas de alcohol, y laves bien tus dientes después de beberlas.