¿Piercing? Seguro

Me quiero poner un piercing en la ceja, ¿cuánto ardara en cikatrisar? Y si me lo pongo me lo podría quitar a rraos,, ¿es decir cuando este en la escuela?

1 Respuesta

Respuesta
Bien creo que no podrías quitártelo por ratos, ya que una vez perforada la ceja, el arete debe estar ahí por lo menos por alrededor un mes y medio sin quitarlo de su lugar.
Tarda en cicatrizar alrededor de mesw y mesdio y hasta un nivel optimo en un año, trata de no perforarte si no puedes cumplir con estos tiempos, ya que solo vas a traer cicatric es muy feas.