La biblia

Dime como yo puedo saber que la biblia es un libro verdadero

1 respuesta

Respuesta
Amigo es muy difícil dudar de un libro tan maravilloso que te enseña a llevar una vida sana y llena de armonía pero si esta respuesta no te satisface, mira la biblia narra muchas historias y casi todas han sido comprobadas científicamente como la mujer que se convirtió en sal, cuya estatua aun se encuentra en el mismo lugar intacta, la historia de jesús cuya tumba, lugares donde camino y más se encuentran en Israel, además en la biblia hay grandes predicciones del futuro una de ellas esta en isaías 55 donde se narra casi exactamente una gerra que iba suceder miles de años después la cual fue la que sostuvo israel a su regreso a su tierra cuando fue perseguido por los nacis en la segunda guerra mundial, donde dos millones de isralíes vencieron a más de 80 millones de soldados de jordania, egipto y otros países árabes donde se evidencia la ayuda sobrehumana de alguien, y quien más que el ser mencionado en la biblia JESÚS. Espero que tus dudas hayan sido resueltas cuidate. Chao...