Piercing

¿Hola soy yo otra vez ahora es por una amiga que me esta preguntando que si ponen anextesia en la ceja y que si no la ponen quiere decir que no es un sitio profesional y lo mismo con la lengua puedes contestarme a las dos? ¿? ¿Ya solo me queda encontrar el sitio adecuado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien en la ceja casi nadie pone anestesia, puesto que para aplicar la anestesia necesitarían de inyectarla y seria un paso extra y de toos modos dolería lo mismo poner la inyección que perforar la ceja.
En la lengua si se suele usar un anestésico tópico, puesto que en esta soná hay mucuosa natrural y es un lugar donde la anestesia surte efecto con el simple hecho de untarla.
No indica que sean lugares profesionales, pero haces bien en buscar calidad.
Pide fotos de trabajos anteriores en el local en que decidas hacerlo, así veras trabajos anteriores y veras si tienen experiencia haciéndolo.
¿Muchas gracias también tengo una pregunta a ver mi madre trabaja en el hospital de mérida allí un compañero suyo de trabajo me quiere acer el piercing es correcto hacerme el el hospital? Me da miedo ya que no es experto en eso aunque es medico