Piercing LEngua

Hola, soy de chile y hace 1 semana que me hice un piercing en la lengua pero tengo una duda la cual estoy un poco confundido y algo preocupado.. Ya que en el interior de la perforación puedo ver como una gelatina blanca "CON OLOR A MENTA" ya que soy muy aseado con respecto a ese tema y bueno solo quería saber si esa gelatina blanca a que se debe.. Ademas siento que adelante de la joya siendo un poco hinchado .. ¿cuándo se pasara por completo la hinchazón? Saludos y gracias por las respuestas :)

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que sea necesario darle una limpieza especial a esta zona, con la limpieza que le das a tu boca y enjuague bucal sera suficiente.
No creo que el suero sea necesario.
Bie esta gelatina no es más que piel que recién se esta formando y no hay de que preocuparse, dejala ahí y no la exprimas para que madure mejor y sanes más rapido.
La inchazòn desaparecerá a las 2 semanas de haberte perforado y puedes tomarte una aspirina diaria para aminorarla un poco.
Y la hinchazón y molstias en la parte delantera de la perforación es porque el poste que usas quizás esta muy largo y este deberás unsarlo hasta que se desinflame tu perforación, después de este tiempo lo mejor sera cambiarlo por uno más corto pero cómodo, para evitar que la perforacon se expanda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas