Sobre enbarazos

¿Hola tengo una duda y quiero que me ayudes a aclararla me novio y yo siempre tenemos relaciones y nunca usamos protección y varias veces se a venido adentro y no he quedado embarazada my pregunta es que si no pasa nada que se venga adentro osea que si no a la primera puedo quedar embarazada o tengo algún problema para quedar embarazada porque me menstruecion es regular ya casi tengo más de dos meses que no me baja y ya me hice la prueba y no he quedado embarazada y quiero saber si esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No todo es tan fácil como parece.
El quedar embarazada no es tan fácil, no es como tirar una moneda al aire y ya esta.
También puede ser que tengas problemas para quedar embarazada, y para eso deberás acudir a un medico/ginecologo para que te examine y te digas tu estado, por lo cual no puedas que dar embarazada, o solo es porque no a sido ese momento el de quedar embarazada.
No te marees, y no te arriesgues si no quieres quedar embarazada!
La vía más fiable es que acudas a tu ginecólogo, así que háblalo con tu pareja y acudie.
Espero haberte ayudado.
Puntúa la respuesta si se finalizo la pregunta.
1beso.