Piercing ceja

Hola, estoy dándole vueltas a lo de ponerme un piercing en la ceja y me dijeron algo que me gustaría me aclarases, la cosa e ske me dijeron que el piercing se acabara cayendo con el tiempo y la ceja queda partida, como que el cuerpo lo empieza a expulsar y la piel de encima se va haciendo fina asta que se parte y la zona donde estaba el piercing se queda sin pelo, ¿tiene algo de cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno permíteme responder tu pregunta con otra pregunta,
¿Alguna vez has visto a una mujer mayor con las orejas partidas por los pendientes?
Eso no sucede, es una de las tantas leyendas que existen en el medio para causar miedo respecto a las perforaciones.
Todo es gracia de no usar piercings muy pesados porque lo que si puede suceder es que la piel por su caracterisrtica elástica va atender a relajarse si el piercing es muy pesado.