Otro piercing... XD

Hola, me quiero hacer un piercing en el labio, bueno ya eh tenido uno en la ceja pero eh tenido una mala experiencia, pues me lo hice y como tenia que sacármelo a cada momento, llego un día en que se cerro.
Soy consciente en que debo de dejar el piercing en la ceja durante 1 mes, pero estoy loco por hacerme uno, el cual no se cierre. ¿Quiero saber que elemento se puede poner para sustituir el piercing cuando tenga urgencia de sacármelo (Y POR SUPUESTO QUE DICHO ELEMENTO DEBE PASAR DESAPERSIVIDO) difícil no? =(.
(Esta vez pienso hacerme una argolla en el labio). PLEASE, ¿alguna idea?
SOY UN OBSESIONADO POR LOS PIERCINGS =)
Respuesta
Mmi primer concejo es: no lo hagas, vas a provocarte muchísimas infecciones, vas a dejarte cicatrices que pusiesen hacerse queloides y vas a promocionar bastante mal los piercings, ya que todo el que te conozca creerá que es normal traer la ceja o el labio a medio podrir.
Si decides hacerlo te recomiendo usar un piercing de acrílico transparente, necesitaras mojarlo cada que quieras quitártelo para que la piel no se pegue y se encarne, pero será lo mkejor si quieres que pase desapercibido, así que un labret de acrílico transparente es la mejor opción.