¿Piercing en la ceja?

Hola he estado pensando ponerme un piercing en la ceja pero antes quería saber los riesgos que este lleva me han dicho que se infecta con facilidad y coo yo soy alérgica a la bisutería no se si sera bien que me lo ponga ahí. Y otra cosa siempre que saco lo del piercing tanto en casa como con amigos me dicen que la gente con piercing en lugares tan raros (yo no le veo na de raro) son rexazadas y a la ora de trabajar eso les impide encontrar un empleo, ¿yo no se pero te consta algún caso así? Yo es que hoy en día no me parece que la gente se fije tanto en esas cosas ya

1 Respuesta

Respuesta
Bien en cuanto a riesgos en al perforación, no hay muchos que correr si sigues las indicaciones que te de el perforador, lavar la zona 3 veces al día y al menos una de ellas con yodo, tomar un antibiótico liero por al menos un padre semanas, no tocarlo con las manos sucias y cuidarlo de golpes y cosas similares.
Si vas a un estudio profesional no tienes ningún riesgo que correr en cuanto a la perforación se refiere.
Si elres alergica ala bisuteria trata de comprar un piercing de titanio o niobi para que no tengas problemas con esto y tu piel no se vea agredida.
En cuanto a la discriminación, es algo real, yo mismo me eh visto rechazado de trabajos para los que estaba 100% capacitado y solo por portar un piercing, pero recuerda que esto es completamente ilegan y la comisión de derechos humanos puede apoyarte en caso de discriminación.
La gente le teme a lo que no conoce y hay que hacer que conozcan mucho.