¿Infecció en mi ceja?

A finales de mayo me puse un piercing en mi ceja. Seguí todas las indicaciones al pie de la letra, curaciones, tiempo sin cambiar el pendiente... La verdad es que no tuve ningún problema, nunca me dolió, ni se me hincho, ni sangro ni nada.
Hace un mes observé que me salía un poquito de liqidillo de color blanquecino en la parte infeior de la perforación, no le di importancia pero desde entonces observé que al levantarme por la mañana se me había formado una pequeña costrita de ese color, era como si ese liquidllo se hubiera solidificado, el problema es que ayer incoscienemente me apreté en la ceja y volvió a salir ese liquido, aunque suene mal pero parecía el reventón de una espinilla, y sangró un poco. La zona donde está el pircin, concretamente por donde pasa la barra está dura, pero en ningún momento me ha dolido ni he notado molestia y el color de dicho liquidillo siempre ha sido blanquecino. Me he vuelto a laver rgularmente con jabón neutro y a seguir los cuidados del principio, pero no se si es normal lo que ha ocurrido. ¿Sería bueno que me diera Betadine o similar?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, este liquido que sale de tu piercing es piel que esta formándose en el interior.
Al presionarla sale por los orificios, no debes presionarla y si sale que solo sea mientras duermes o accidentalmente, deja es ta piel en el iterior para que logres sanar más pronto.
No hay de que preocuparse, sigue lavando y usa yodo para lavar al menos una vez al día.